Descripción
La silla de escritorio APOLL – La variante XXL marca la diferencia gracias a su acolchado grueso, forma ergonómica y tapizado en piel sintética.
Con esta silla gaming disfrutará de una gran comodidad a la vez que mantendrá una postura saludable y ergonómica. Su confort y estilo marcan la diferencia debido a la calidad que poseen los materiales con los que se ha fabricado. La altura de esta silla es totalmente regulable. El tapizado es en piel sintética, por lo que la limpieza y mantenimiento serán rápidos y muy fáciles. La estructura es metálica y por ello es una silla muy estable y sólida con cincos ruedas incluídas con el artículo. La silla posee un mecanismo de balanceo integrado que le permitirá poder disfrutar de una merecida pausa.
Medidas aproximadas:
Altura total: 113 – 122 cm
Ancho total: 66 cm
Profundidad total: 70 cm
Altura del asiento: 47 – 56 cm
Ancho del asiento: 53 cm
Profundidad del asiento: 51 cm
Altura del apoyabrazos (desde el piso): 66 – 75 cm
Ancho del apoyabrazos: 7 cm
Longitud del apoyabrazos: 33 cm
Ancho del respaldo: 53 cm
Grosor del respaldo: 8 cm
anchura total: 66 cm
altura total: 113 – 122 cm
material: Soporte metálico con efecto cromado brillante
material (de) asiento: cuero sintético (100% poliuretano)
altura de asiento: 47- 56 cm
profundidad total: 70 cm
Esta silla de oficina tiene un acolchado muy grueso para ofrecer una mayor comodidad. La altura del asiento es regulable y el siento es, además, giratorio. De esta forma se adapta a cualquier persona permitiendo una postura saludable. El asiento tiene reposabrazos y además un macanismo de balanceo para una mayor relajación en las pausas.
La silla Gaming Apoll es ideal para personas con un peso elevado que necesitan que la silla sea muy robusta y a la vez muy cómoda. El soporte metálico de la silla le da una gran estabilidad y a la vez durabilidad para que pueda aguantar más peso que otras sillas de escritorio.
El tapizado es de cuero sintético. El polipiel es muy fácil de limpiar, se puede quitar fácilmente la suciedad con un paño húmedo. Además la piel sintética le da un toque elegante a la silla. El tapizado de piel sintética está disponible en diferentes colores: negro, verde, crema, blanco, marrón y gris.
Esta silla de escritorio Apoll es fantástica para personas con un peso elevado que pasan varias horas delante del ordenador. Los reposabrazos y el mecanismo de balanceo permiten una posición relajada y saludable. Es muy fácil regular la altura del asiento, sólo hay que pulsar la palanca situada debajo del asiento.
Medidas de la silla: Altura: 113 – 122 cm | Ancho total: 66 cm | Profundidad total: 70 cm | Ancho del asiento: 53 cm | Profundidad del asiento: 51 cm | Ancho del apoyabrazos: 7 cm | Longitud del apoyabrazos: 33 cm | Ancho del respaldo: 53 cm | Grosor del respaldo: 8 cm | Grosor del acolchado del asiento: 11 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.